Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/15, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Entonces la cobertura de Wifi y de Gps son buenas? Yo tengo un Umi X2 que nunca le ha funcionado el Gps y de Wifi + 3g poca cobertura.
Las actualizaciones son oficiales?
La foto esta muy bien.
Estoy entre este y el ZTE Blade S6. Pero creo que Z1 es mas Movil por el dinero.
En mi Kingzone, la cobertura del wifi va perfecta tanto en casa (con el ruter en la otra punta y varias paredes por medio) como en locales y cafeterías con zona wifi, nunca he perdido la conexión debido a fallos en el smartphone. La conexión en 3g es perfecta con ambas ranuras, siempre estoy en H+ en las zonas que frecuento (el móvil no trae 4g)
El GPS me dió algun problema cuando actualicé a KK (el móvil venía con JB) debido a que tardaba mucho en conectar, algo que ya solucioné, y su precisión es óptima.
El móvil lo recibí con JB y Kingzone sacó una actualización a KK recientemente.
La única 'pega' que le achaco es que el consumo de batería tras actualizar a KK es muy elevado, pero eso no es por el móvil sino por la actualización a KK. El móvil viene con una batería de 3200mh con la que hacía unas 5h de pantalla cuando estaba en JB, ahora hago la mitad.
Por mi parte, si mi Kingzone sufriera un accidente y tuviera que comprar uno nuevo, el Z1 sería el elegido (solamente me echa un poquito para atrás la pantalla, que no es fhd).
Está claro que hay smartphones mejores pero ¿a qué precio?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose81x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]