Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/15, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Hulue mal...ese bicho es más del doble de caro. Nadie a da duros a cuatro pesetas,...y menos en ebay, que pagan unas comisiones a ebay (8% del precio de venta) y a paypal (3,4%+0.35€) que lo flipas.1

LLEVA CUIDADO
BUAH ¿Sabes si este tipo de timos se puede denunciar de alguna manera si llegar a cometerse "el robo en sí"?

Porque es exagerado, me están dando ganas de decirle directamente que deje de hacer el imbécil, lo siento por toda aquella gente que llegue a ser estafada pero muchas luces no hay que tener con semejante individuo:

Gracias por el interés pero al final me he quedado con otra oferta más económica que se ajusta mejor a lo que realmente necesito. Un saludo.

Él/Ella: más económica ?

Sí, pero es otro tipo de Tablet también.

Él/Ella: qué modelo y qué precio?

Una Tablet importada (PiPo W3) que incluye también la funda/teclado del fabricante por 220€. Atendiendo a los usos que le voy a dar se corresponde más a lo que busco.

Él/Ella: puedo venderle surface pro 2 por 250 euros.

--------------

Por mucho que intento escurrir el bulto sigue presionando, y de forma absurda donde las haya, sin haber dado especificaciones ni fotos y haciendo, además, una rebaja también absurda. MUCHO CUIDADO con cosas como estas, buscando en Google hay más información https://estafadoresrumanos.wordpress...rvicio-escrow

Nunca he comprado fuera de eBay / Foros de confianza, y viendo lo visto, creo que nunca dejaré de hacerlo de tal manera.
Responder Con Cita