|
Yo creo que no deberías haber insistido tras tres semanas, y que precisamente eso es lo que lo ha liado todo.
En mi caso, que creo que soy de los más recientes, mi correo se envío con fecha 26/12/14 y la primera contestación que obtuve por su parte fue el 09/02/15. La contestación que obtuve fue que los datos eran incorrectos, y tras intercambiar varios mails con ellos insistiendo (me negaron los datos al menos en 2 o 3 ocasiones hasta que aceptaron) la fecha del mail informandome de que procedían a recogerlo fue 26/02/15, para citarme en recogida el 03/03/15
Haz números tu mismo. Yo que tu esperaba pacientemente sin intercambiar más correos con ellos, porque aunque cites el código de incidencia con el asunto, al parecer cada vez que envías un correo, se abre nueva incidencia, que a mi parecer aún lo retrasa y complica todo más. Esto internamente no se si será así, pero el hecho de que cada correo que envíes te lo devuelva un bot con otro número de incidencia diferente hace que a ojos del usuario parezca que se complica el asunto cada vez más.
Ánimo y paciencia, que al final todo llega.
Saludos.
|