Preparar para mandar a Movistar con la garantia...
Buenas a todos, he de haceros una pregunta que la verdad despues de leer y leer durante 3 días no me queda claro el tema.
Tengo que enviar mi SGS a movistar para que me reparen la pantalla, que tengo varios pixeles que se han ido por asi decir "apagando" y ahora no encienden...algo rarisimo según me han dicho por telefono pero así es.
El tema es que he actualizado con Odin a la 2.2.1 gracías a varios post de este foro, así como tengo instalado el Voodo lagfix y demas historias para hacerse root y demas...
Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS según saque el terminal de la caja, y ahora no se como tengo que hacer para poder mandar el terminal sin que tenga problemas con la garantia...flasheo directamente con la ROM original de Movistar y pego la copia de los ficheros de la carpeta EFS a el teléfono o simplemente poniendo la ROM de Movistar quedaran los datos de la carpeta EFS bien para enviar al SAT???
Tengo que hacer algo más o algo especial o si alguien me puede explicar como lo debería de hacer se lo agradecería, de verdad que llevo leyendo 3 días pero no me queda claro y no he encontrado a nadie que le haya pasado y haya posteado directamente como tendría que hacerlo...
Gracías a todos por este gran foro y saludos!
|