Impresionado y triste!! Ayer por la mañana recibo mi nueva Triny...Me pongo como un poseso a buscar entre webs y foros todo lo que puedo (nunca tuve una pda)...me centro en este ¿por qué? porque en muchos de ellos se elogian las roms de NiAx y se ponen links hacia aquí.
Total, que sin tener ni pajolera idea, por la noche (a altas horas, eso sí) tenía mi cacharro flasheado con la Ultra Full, la última versión del Tomtom funcionando a las mil maravillas y varias cosas mas que hacen que mi triny pareciera otra, Todo ello gracias al trabajo desinteresado de estos dos fenómenos (y eso sin que vinieran a mi casa a secuestrar mi pda a punta de pistola para torturarla...ja).
Avanzando por este hilo me maravilla su paciencia y rapidez contestando las preguntas de los que queremos aprender y luego me encuentro con su despedida, leo el thread y alucino. Me encuentro cosas como esta:
" no lo entiendo :S no todo el mundo piensa iwal, y ahi distintas opiniones, que yo no este de acuerdo no quiere decir nada :S
amas al principio os apolle hasta que me di cuenta que las htc's podian kedarse brikeadas y entonces ya no me parecio realmente bueno.
desde un principio os apolle, y sigo animandos a que agais lo que querais pero no apollo ke agas una rom que no sabes si va a funcionar.
las otras de la trini sabes que van a ir y no van a brikear, esa es la cosa, no me gutaria ke pasase, aunke nunca escuxes ningun caso, pèro puede pasar.
y yo no voy encontra de nadie ni estoy a disgusto solo quiero que entendais mi postura, nada mas.
si todos pensasemos iwal seria aburrido, y pirarse como se a ido nikkito no lo entiendo :S por que nadie lo a exado o le a dixo que se vaia.
y si os lo pillais tan a pecho no se por que es, de verdad..... ni que os ubieran dixo kes ois unos cabrones o unos ijosdeputa, hablando en plata maxo.
haver si no se va a poder ni opinar."
Lo dicho, alucino. ¿y ahora que? pues creo que a mejorar mi inglés para poder seguirles en xda-developers que será mas sencillo de descifrar textos como el anterior.
Tristes saludos.