Buenas chicos.
El navegante, tarda mucho más en encontrar la ubicación, el truco es poner el movil vinculado al móvil, le das a buscar, te usa el movil, luego desvincular y lo encuentra casi al momento, simplemente con que no estés muy lejos de cuando lo encontró en el movil. Luego las primeras veces tarda más, luego recuerda ubicaciones.
Luego hay otro truco cuando no usas vinculación porque has dejado el movil en casa, pones el Nike andas un poco, si te quedas quieto tarda más en encontrarte, cuando Nike te encuentra, aparece un círculo arriba a la derecha en color azul. Una vez que cualquier programa encontró la posición de GPS, activas navegante o Health (que es mejor para hacer deporte) y lo encuentra casi al momento.
Esos son los trucos, mientras que no saquen una aplicación que aproveche el potencial del GPS del reloj, pues el GPS es bueno, pero las aplicaciones son muy lentas buscando ubicación, necesitamos que las mejoren para esterlina y el uso desvinculado. Porque las sacaron para el movil y de momento no sacaron mas y no actualizaron ninguna desde el Gear Manager que son las instaladas en el movil. Necesitamos que mejores la busca de satélites de estas o nuevas app para Gear s independientes.
Espero que os haya ayudado.