|
Gracias ramon por la ayuda...mas tarde cuando tenga un rato y cargue la HD que desde ayer por al mañana que la cargue me he ventilado la bateria y la tengo a un 20%
Es que estoy mosca por pequeños detalles de los que me he dado cuenta...porque esto del nuevo IGO me paso luego de un hard reset por lo que no podia haber residuos de versiones anteriores. Se supone que si haces un hard reset el registro vuelve a la normalidad...pero luego del hard reset antes de conectarme al messenger de nuevo por primera vez siepre entro en el registro para cambiar una clave que exactamente no recuerdo pero es algo asi como AUTOOFFLINE = 15, la cambio debido a que siempre llevo el messenger conectado cuando estoy en el curro y si no pongo valor "0" al estar 15minutos sin usar se cierra solo. Pues la cosa es que luego del hard reset me fui al registro para hacer ese cambio habitual y cual es la sorpresa ya estaba en valor "0" del cambio que le habia hecho antes del formateo, por lo que pienso que, el hard reset no deja todo todo todo tal cual de fabrica? los hard reset a veces fallan y no limpian bien?
Esto del msn viene a que cuando lo puse el nuevo IGO me fallaba y me decia que ya tenia una instancia abierta cuando no era asi porque lo tenia recien reseteado todo...quizas detectara residuos en el registro. Tengo que empezar de cero otra vez para probar.
Cogi del IGO v8.3.1.57021 la carpeta completa de Maps, Pois, Building, y Speedcam, voices, Dem, lang y la copie dentro del IGO v8.3.2.64873 en la carrpeta content, hasta aqui todo bien no??
Pues luego lo pegue en la SD y lo ejecuto directamente desde la SD ya que como me comentas arriba en la web de carlino solo esta el programa...no tiene autorun o carpeta 2577 hay que ejucurtalo a mano. La carpeta 2577 de la version 57021 vale igualmente para la version 64873?
|