Sí, cambié la ROM por la de Orange ya que el recovery es con el PAD y la configuración inicial del ROM también me dejó usarlo.
La verdad esque viendo mi Tattoo con la ROM de Orange se me cayó el alma al suelo

DD Que cosa mas triste y cutre

Esta tarde dejé en una tienda Orange de "La nueva Condomina" (Centro comercial de Murcia) mi pequeñin para que se vaya de viaje a un lugar desconocido.
Si hubieseis podido escuchar mi conversación con el dependiente sobre el Tattoo y Android... alguno le habría pegado una paliza. Entre sus perlas para "entretenerme" mientras ponía los datos:
- El Tattoo es mejor que el Desire
- El que no actualicen Android es mejor porque así consume menos memoria (No se a que memoria se refería)
- Que el Tattoo no suele tener fallos de digitalizador y que es de los más fiables (cuando le hablé del "aguita" que sale de vez en cuando -y se lo enseñé en el mio- se calló)
... etc etc etc ...
Ahora estoy con un Nokia 6630 que le dura la batería 10minutos (de reloj) y lo tengo que usar como inalámbrico -siempre conectado al cargador-. Echo de menos a mi pequeñin y solo ha pasado un día :<