Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/05/08, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
dsize dsize no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc8925

hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada
Responder Con Cita