Tema
:
¡¡¡CAB´s QUE HABLAN ESPAÑOL!!! - Programas para instalar en ROMs ESPAÑOLAS
Ver Mensaje Individual
#
49
02/05/08, 01:58:13
dsize
Usuario novato en la web
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc8925
hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada
dsize
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor