Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/12/08, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Hay muchas soluciones, si buscas por el foro lo verás con facilidad.

Para mi, la mas sencilla y facil es instalarle el Answerkeys disabler, aquí tienes el post
http://www.htcmania.com/showthread.p...316#post178316

Este programa bloquea la pantalla (solamente la pantalla tactil) cuando está apagada, para que cuando te llamen no descuelgues sin querer, debiendo descolgar con las teclas fisicas. Pero si la pantalla está encendida cuando te llamen no bloqueará la misma con lo cual podrás contestar a la llamada con la pantalla tactil.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita