Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
A cuantos de nosotros les funcionan realmente los mensajes multimedia con movilnet CDMA? yo he intentado muchas cosas y aún me sale el famosisimo mensaje de "Message delivery failed or message receipt failed". Lo peor es que siento que estoy cerca.... que lo que debe faltar es algo muuuuuy simple porque cuando me envían un mensaje multimedia el telefono enciende la pantalla un par de veces e intenta conectarse a internet pero hasta ahí.... evidentemente si tengo acceso a internet, aunque sólo en 1X. Aún no he ido a movilnet a plantarme para que me solucionen lo del problema de la línea o la reseteen o lo que sea que tienen que hacer...
Saludos y ya saben.... quienes tengan los MMS funcionando por favor reportense a ver si nos dan una mano a los que no lo logramos todavía.
A mi en una oportunidad la primera vez que lo configure en mi HTC Titan me funcionaron al peluche, sin modificar registros ni nada, solo siguiendo los pasos del primer post del foro de HTC6800 yo mas contento je je, despues me dio por cambiar y probar otra ROM y hasta alli llego la alegría, por mas que modificaba registros etc nada que ver, me pasa lo mismo que a ti, el mismo mensaje de error, es más me da el aviso del mensaje llegando pero no me deja descargarlo, pero nada de enviar, me da ese maldito error, también tire la toalla, pero me gustaría poderlos utilizar, porque como es posible que un equipo de esta magnitud no pueda hacer algo tan sencillo como enviar y recibir MMS, a pesar de ser un servicio anticuado sirve todavia para enviar mensajes a equipos que no cuentan con tecnologia para enviar y recibir emails.

Sigo en la espera de una segura y concreta solución.