Cita: Originalmente Escrito por
atleta91
Diles que contacten conmigo, creo que al menos deberías respetar el trabajo que yo y silver estamos haciendo en buscar distintos proveedores y no querer hacer las cosas por tu cuenta deprisa y corriendo.
Gracias.

No entiendo esto de decir, diles que contacten conmigo. Vamos a ver es un proveedor de confianza que me hace la conjunta haciendo un favor, a ti directamente te han dicho que no hacen conjuntas. Y ahora voy a estar mareando al chaval de ponte en contacto con tal, ahora conmigo, me dira tu te has puesto en contacto conmigo pues te respondo a ti y te hago los precios para ti no?
Yo respeto vuestro trabajo, estais buscando proveedores, os estan dando precios elevados. Os di unos precios hace unos dias a lo mismo que vuestro proveedores y ahora que os doy un precio mucho mas bajo y que me parece un buen precio (que intentare seguir bajando) decis que no respeto vuestro trabajo.
Yo hablare con el, para ver si se puede poner en contacto contigo. Pero que mas facilidades que te estoy dando para llevar la conjunta y ahora me decis esto... Bueno yo lo veo algo raro pero bueno.
EDITO: Pasame tu correo por MP, ya que directamente pasaste de mi MP y paso de volver a enviarte otro.