En mi caso me dura un día y medio o dos días, más lo último que lo primero. Por ejemplo, ayer a media mañana lo cargué y a las 3 de la tarde estaba al 100%, y son las 6 de la mañana y lo tengo al 83%; eso si, despues de cargarlo lo usé poco: aparte del 3g en el curro y el wifi en casa, me jugue un par de partidas de ajedrez, pero poco más. Con mi anterior movil (Star N8000, 3200 de batería), con el mismo uso, ya estaría al 65-70%...Sin palabras.
Si he comprobado dos cosas, no demasiado preocupantes, pero que quería contrastar con vosotros. La primera es que por la noche lo pongo en modo avión, sin wifi y sin 3g, y cuando me levanto por la mañana me encuentro whatsapp y algún programa -track and checker, gmail- con alguna notificación, lo cual significa que a pesar de estar en modo avión, de alguna manera se conecta; esto es la primera vez que me pasa en un movil, ¿alguno habeis notado que os pase esto? no tiene mucha importancia, pero es raro...
Otra cosa, con respecto al funcionamiento de la cámara, el otro día tuve en un cumpleaños y terminé por hacer las fotos sin flash porque con el flash tardaba mucho en tirarlas, como 3 o 4 segundos; tampoco me importó mucho porque básicamente lo que hacía el flash era quemar un poco las fotos, y con la cantidad de luz que capta sin flash nuestro pepino, en interior y con la luz encendida me hizo unas fotos muy decentes (por no decir las mejores de la noche, y eso que había varios móviles). Perooooo claro, el día que tenga que usar flash si o si, 4 segundos es mucho tiempo. Me ha pasado con móviles anteriores también, pero esperaba que este tirara antes, ¿alguna configuración para que no tarde tanto?