Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/15, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
xratex xratex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
os cuento todo lo que he tenido en los ultimos 6 meses testeado por mi mismo, durante semanas y meses, note 4, huawei ascend mate 7 gold 32 gb, htc one m8, galaxy 5, htc desire eye, motorola moto x 2014, meizu mx4 pro, lg g3, xperia z3, iphone 6 plus 64gb y este nexus 6, pues bien puedo decir a mi opinion personal que no he visto telefono mas rapido y fluido que este nexus 6 de todos los que acabo de decir por detras, no tendra este nexus 6 la mejor pantalla y sera un tocho de huevos para cojer en la mano, la pantalla al sol vivo me parece mala, la camara normal aunque yo no soy de los que utilizo mucho la camara, pero este nexus 6 es lo mas rapido que he visto en todos los aņos que llevo en android que ya son unos cuantos desde que coji el nexus one desde inglaterra porque el ansia no me hizo esperar a que llegara a espaņa, para los que buscan velocidad a raudales y es lo primero que buscan por delante de otras caracteristicas como es mi caso esto es lo mejor que pueden tener hoy en dia, se que este tema puede estar muy hablado, que me disculpen los moderadores si he abierto un hilo para volver a repetir lo mismo, pero es que he probado estas ultimas semanas procesadores de ocho nucleos a 64 bits, y no me han demostrado nada mejor que este nexus 6 en rapidez, si hay gente que busca caņa y rapidez pura y dura como es mi caso, aqui tienen este pedazo o tocho de terminal que es el nexus 6, lo dicho velocidad a raudales
Pues con 5.1 flipas!
Responder Con Cita