Cita: Originalmente Escrito por
tenachi
Ya esta chicos, ya lo he conseguido!!!!!!!!
El problema que teneis es lo mismo que me pasaba a mi.
Yo lo solucione extrayendo todos los archivos del WinRar y lo hice todo desde el PC, vereis como haciendolo asi os saldra la pantalla en la Diaomond
Probadlo y ya contareis
Por cierto, muchisimas gracias a todos por los aportes!!!

madre de dios, lo estabais haciendo desde dentro del fichero rar???
a ver ... maxima de la informatica ... winrar es un programa c***nudo para ahorrar espacio en el disco y empaquetar ficheros, pero CUALQUIER PROGRAMA que se deba de ejecutar, (me temo que muchiiiiiiiiisimos flasheos de hardspl y roms con error tipo 202 y similares se han tenido que producir por este mismo problema), se ha de realizar en "espacio abierto", es decir, SIEMPRE estando descomprimidos en una carpeta del ordenador
el ejemplo mas claro que se me ocurre es si soltais un halcon peregrino en vuestra habitacion de casa, que es capaz de hacer "picados" de unos 350 km/h, en lugar de ponerlo en campo abierto ... normal, se desplumara por completo, se le rompera el pico, y a saber cuantas cosas mas
ainssssss, hay que hacer las cosas de modo metodico y ordenado!!! y esto que ha expuesto tenachi es el claro ejemplo de no seguir un orden a la hora de cualquier proceso
EDITO: conste que no es ninguna bronca para ti, tenachi, sino un modo de actuar que va dirigido a todos, para que las cosas salgan bien desde un principio
abrazos miles
Obi-Wan