Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
A ver, el aspecto del Moto X es sin duda alguna impresionante con la trasera de Bamboo.
Otra cosa de la que no estoy muy enterado es la duración de batería del Moto X, supongo que como el Moto G y Moto E será bastante buena, pero no tengo ni idea la verdad.
El apartado del almacenamiento es otro dato importante, 64GB dan para mucho sin embargo 16GB hoy día, depende del tipo de usuario puede llegarle justo e inclusive que no le sea suficiente.

Teniendo en cuenta esto y lo que dices tu sobre la diferencia de tamaño, que también hay que tenerla en cuenta por como te sientas de cómodo con él en la mano...
Yo me quedaría con OnePlus One, ya que ya estoy seguro de que me dura 7:30h de pantalla, como es tu caso, y por otra parte el almacenamiento, que digamos que "cuanto más, mejor".
No he tenido en cuenta el tamaño de los terminales puesto que eso ya va por gustos, a mi por ejemplo, las pantallas de 5.5" ya me empiezan a ser demasiado grandes.

Un saludo! Espero que puedas ver varias opiniones de otros usuarios y así comparar!