A mí me costó 235€ en agosto de 2012 y para el hardware que tiene era con diferencia el mejor calidad/precio.
Con GB era un pepinazo de rápido y fluidez para la gama que era en su época. La cagada fue la actualización 4.1.2 que lo dejó en poco más que un ladrillo.
Como ha dicho un compañero antes, con AOSP y Chronokernel va genial. Sin reinicios, fluida... Parece un móvil nuevo. Además le instalé Voltage Control con un acceso directo para aumentarle o bajarle el rendimiento de la CPU desde el escritorio con un solo toque. Para apps pesadas le sube la velocidad y los gobernors adecuados y para la mayoría del resto del tiempo va bien a 500-100 MHZ.
La batería me dura el día entero con bastante uso.
Lo único es que le meto limpieza de la unidad de almacenamiento del sistema a menudo con Clean Máster porque con la partición se peta de morralla si lo usas mucho.
Hay que tener tb en cuenta que la otra opción por el mismo precio en su época era el Sony Xperia Neo de 1Ghz de un núcleo y 512 Mb de RAM, que no sé si habrán muchos operativos a día de hoy.
|