Cita: Originalmente Escrito por
sixpaor
UNA DUDA!! para instalar recovery...hay que hacerlo con la sd formateada y luego le introducimos solo los archivos intrid y zimage???????
hay que instalarle seguidamente una rom que sea cwrk no?? si hay alguien que lo haya hecho perfecto que me heche un cable mas detallado porfavor que lo intente ayer pero al darle a boot as sd no hacia nada...no me salia el recovery....gracias

Conviene tener formateada la card. Pero yo me lo puse en su dia de una forma peregrina que hay en XDA sin tocar nada. Digo lo de peregrina, porque a veces resulta y a veces no. Es una forma de hacerte un backup de tu rom en nand, si te suena la flauta, digo esto, porque a mi me funcionó, y consegui hacerme el backup de mi rom... pero a muchos les da errores de checksum .... La forma es metiendo el boot y el init en una carpeta de la sd, seleccionar a traves del magldr que el arranque de sd se haga desde esa carpeta.... arrancar desde sd, carga clw pero sin particionar, da errores, porque no está instalado completamente ni en su partición propia, pero es lo suficiente para arrancar y hacer un backup. Se hace el backup, se reinicia y ya se completa la instalación ejecutando el DAF..... arrancas desde SD, seleccionas restaurar y restauras tu backup hecho anteriormente... y la tienes como al principio del proceso pero con el CLW instalado.... Peeeero, esto no es siempre asi y no funciona, Dios sabe porque. Usease, si quisieras volver a lo que tenías, hazte una copia con el Titanium, para volver a tu Rom reinstalando todo.
No lo he explicado mejor, porque es un proceso para los que estén aburridos, sepan como va todo esto, y sepan lo mucho o poco que pueden perder con el intento. Realmente hay un método mejor de tener cualquier rom en formato zip...y poder usar el CLW que es:
http://forum.xda-developers.com/show...CLOCKWORK+nand
un script que funciona muy bien para convertir cualquier rom nand en rom clw.