Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
@Arasthel lo habia mirado por encima, la verdad mire el video y no vi grandes cambios por no decir ninguno pero vamos que si los trae mejor, gracias por la info, y a @sense yo he probado creo que casi todas las configuraciones de nombres y nunca me cambia ese icono, bueno cambiar si lo cambia pero sigue saliendo con el recuadro por defecto de miui vamos, tambien me ha pasado lo mismo con alguna aplicacion como el tone picker, yo la verdad que no se porque pasa, ya he desistido de intentar cambiarlo he optado por guardarlo en el cajon y punto, un saludo a los cocineros y muy buena iniciativa por la web, espero que crezca.
PD:@guirimg yo lo tengo asi en mi tema y lo dicho si lo cambia pero no como los otros lo deja con el recuadro por defecto de miui, un saludo, si alguien sabe porque pasa, seria de gran ayuda que lo dejara caer jejeje, yo no se si tendra que ver que la rom este deodexada pero es lo unico que se me ocurre, yo he cambiado hasta la aplicacion y poniendo la original de la rom china y le pasa lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Gracias, lo he probado y como comenta bubito me cambia la imagen del icono, pero sigue apareciendo el recuadro o borde por defecto del tema.
Pues es verdad, me acabo de fijar y no me sale el icono que tengo puesto

En anteriores miui si me salía , la version no me acuerdo, con tanto cambio

Será cosa de la rom , porque el nombre es ese , los que tienen el titaniun backup lo pueden ver.