Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung galaxy S
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/11, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
aroko aroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

hola buenas
Mira pasate por mi post aver si te interesa totalmente nuevo con factura y todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175568