Cita:
Originalmente Escrito por giru
Lo tengo visto por xda pero en mi opinión no creo que sustituya al magldr porque la mayoria de gente se inicio en magldr incluidas las roms que hay. Se pueden adaptar, es cierto pero cambiar costumbres es muy dificil. La 1.13 del magldr saldra en unos dias y se arreglara el problema de la carga (supongo que haran que el movil se encienda y listo).
|
... veremos.... más de un supersticioso no se la pondrá solo por el número de versión
Cita:
|
Otro de los motivos es que cada dia somos menos los que quedamos con la hd2 y llegara un dia donde ya no compense hacer nada, la gente está migrando si puede a terminales mas nuevos con android nativo. Pero bueno, todo esto es subjetivo. Ojala me equivoque si es por nuestro bien.
|
muy desencaminado no vas.... ahora mismo tengo para elegir una DHD por 1 Leuro o una Desire Z por 0 Leuros.... porque no me hace falta... pero con ofertas así el personal se cambia de "chaqueta" en un plis ;)