Yo lo he probado y me ha mejorado el volumen en todos los aspectos. A mi entender, con el campo máximo volumen, le estamos indicando hasta donde dentro de la escala permitimos llegar a cada uno de los niveles. Es decir, si como valor máximo nos indica 160. Si le indicamos 160, estamos indicando que permitimos el máximo volumen que da el aparato. Si indicamos como máximo 80, no le dejamos aumentar el volumen más que al 50% del máximo.
Y con el campo Value (Valor), lo que hacemos es indicar una escala sobre el valor máximo de sonido anterior en el que fijamos cada nivel. Y la forma de posicionar ese nivel es una escala que va entre el 0, que seria silencio, y el 255, que haría referencia al máximo volumen que hemos fijado anteriormente.
Por ejemplo : Si el máximo serian 160 decibelios (por decir algo), si en Level 1 pongo 0, indico cero decibelios. Si en level 3 pongo 127, le estoy indicando 80 decibelios, y si en level 6 pongo 255, le estoy indicando el máximo de volumen, o sea, en este ejemplo, 160 db.