Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgee91 Ver Mensaje
pero a ver no entiendo...porque todos lo lleváis al sat.....que le pasa a este teléfono que todos lo aveis enviado....me parece a ver comprado una mierda de teléfono,decirme cuales son los principales fallos que da para enviarlo para ir preparado

Te los pongo en orden cronológico de envíos:

- Tenía reinicio continuos SIMPLE RESETEO que si solucionó el problema (45 días para devolverlo, además de extraviarlo)

- Cámara tonos violetas: Un fallo muy común, la cambiaron por una de tonos verdes

- Cámara tonos verdosos: Me sorprendía que me devolvieran el teléfono con, supuestamente, una cámara de la leche (Según papeles) y tuviera que tragarme una fachada de color verde , siendo esta blanca, por lo que lo volví a enviar SIMPLE RESETEO que no solucionó nada

- No encendía (Me dieron un terminal nuevo con la cámara verdosa) (2 semanas aprox)

- El jack de audio dejó de funcionar (Me dieron un terminal nuevo con la cámara verdosa)

- A la cámara le apareció una mancha en el centro, como una sombra o las típicas gotas de aceite/polvo en los sensores de las Reflex SIMPLE RESETEO que no solucionó nada

- Las conexiones WIFI y RED Móvil empiezan a fallar SIMPRE RESETEO que no solucionó nada

- Lo envío para que (supuestamente) me lo cambien por un M8

To be continued...

[Las días que indico, son días laborables, omitiendo festivos y fines de semana]

Todo esto en cuestión de 1 año y 2 meses

Última edición por soonmalaga Día 12/03/15 a las 15:39:03.
Responder Con Cita