Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
No me referia a comparar los dos SO, evidentemente cada uno es de su padre y de su madre, pero si los aspectos comunes, y que en android funcionan al 100%, y que a lo mejor en WP7 no, como los que dije en mi primer post, o el bluetooth, wifi, sincronizacion con facebook, twitter, descarga de aplicaciones, GPS... esas cosas que damos por funcionales en android y que usamos a diario, y que puede que en wp7 todavia no esten al 100%. Ya que si instalo WP7, me gustaria que al menos lo basico o lo que me puede ofrecer un smarthphone si este operativo y no pendiente de actualizaciones o capado. Por ejemplo android puedes meter un widget de tiempo y mirarlo sin tener que acceder a internet, a lo que me refiero no es que si wp7 tiene algo parecido a ese widget que lo puedas poner en pantalla, sino a que si se puede acceder bien por wifi o 3g sin problemas a internet con un navegador con flash (que en android si se puede y no esta nada capado), a mirar el tiempo en una pagina por ejemplo.

Es injusto hacer un analices como el que plateas ahora mismo, ya que Android lleva años y WP7 lleva unos meses y aun esta en busca de gente que hagan aplicaciones y llegaran porque el que hace una aplicación para android también la ara para el WP7, no creo que quiera dejar sin tocar esa parte del pastel.

No obstante no te falta razón, y todas esas aplicaciones las queremos todos y microsoft lo sabe bien, microsoft es la empresa mas importante del mundo en lo que software respecta, ¿alguien cree que esta gente dejara caer este SO por falta de aplicaciones que la gente demanda? yo creo que no.

dentro de unos meses, lo que se dice que no tiene ya no se podrá decir porque lo tendrá.

Saludos.
Responder Con Cita