Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
una cosilla en ********** no estan mal de precio. habéis negociado ahí? http://www.**********.net/china-yi-action.html
Al darse de alta te hacen un 12% y luego por cambiar el avatar y conformar el correo te dan 120 puntos en el menu del login. hiza una simulación y la blanca en pre compra con palo de selfie sale en 91,95 haciendo lo que acabo de decir
Por alguna razón HTCmania te ha censurado automáticamente el mensaje por lo que ya en principio no pinta bien.
Por otra parte ya lo he comentado muchas veces, buscamos ofertas con stock real para comprar y que sea enviada, por supuesto las compras en presale son más baratas porque te las mandan cuando ellos pueden conseguir el precio que te ofrecen y para ello puede pasar un mes...

De todas formas tengo ahora mismo muchas propuestas con stock real a precio de esta semana, cuando me confirmen la veracidad del stock mediante fotografía publicaré la oferta y el proveedor.

Adelanto que la versión Básica se queda en unos 95$ con envío incluido por Netherland Post, envío que tarda unos 10-15 días y NUNCA lo paran en aduanas.

Este precio me aseguran las tiendas que en unas semanas baje algo pero de momento me ofrecen todos los que tienen las cámaras en stock real 95$ o más.

Para que veáis la importancia que tiene esta conjunta son varias tiendas las que ahora mismo están reservando unidades para nosotros. Las que no tienen stock inmediato de momento las estoy descartando pero no significa que si en las próximas semanas tienen no los tenga en cuenta.

Última edición por atleta91 Día 12/03/15 a las 15:03:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]