Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
He actualizado el móvil con el tutorial para novatos a 2.2.1, he seguido hasta el último paso de ese tutorial pero ahora veo que la batería del móvil no para de consumirse. Sin hacer nada, hay algo que se está comiendo la batería, porque esta noche, al irme a dormir la batería estaba al 98% y cuando me he levantado estaba al 72%.

Está todo desactivado, menos el WIFI. ¿Alguien sabe como puedo mirar que es el causante de esta voracidad en la batería?
Salvo que vayas a desconectar también el 3G es mejor estar con WiFi conectado, el 3G gasta muchísimo mas que el WiFi, tanto en espera como en uso. A mi con WiFi conectado durante la noche me baja un 2-3%.

¿Tienes activado el GPS? El otro día durante la noche dejé activado el GPS por error, y sin ninguna aplicación que lo use, y me bajo un 10%. Idem con el Bluetooth, gasta mucho aunque no lo estés usando, mejor desactivarlo.

Si no tenias activado ni GPS ni BT, mira con PowerTutor el consumo que hace el móvil, tanto en uso como de media dejandolo en espera.

Por último, ¿tienes instalado el Fruit Ninja? A mi una noche me bajo 25% y después de volverme loco buscando el motivo con el PowerTutor descubrí que el Fruit Ninja me dejaba abierto el audio del móvil, lo desinstalé y desde entonces ningún problema.

Habiendote bajado un 20% durante la noche tiene pinta de ser algo parecido a lo que me pasó a mi, si no tienes el Fruit Ninja comprueba con PowerTutor a ver si el canal de audio se queda abierto después de ejecutar alguna aplicación.
Responder Con Cita