Cita: Originalmente Escrito por
skynet137
¿Por qué en vez de preguntar afirmando no lo compruebas tu mismo?
Por supuesto que te lo guarda.
Lo que hay es mucho desconocimiento del usuario que atribuimos a errores del teléfono.

Sinceramente pensaba que los foros es para el desconocimiento de los usuarios entre muchas cosas mas.
Y lo he probado como bien dices, si bloqueo la app y reinicio el movil desaparece de las apps bloqueadas en la multitarea, por eso te digo que ¿cada vez que reinciio el movil tengo que estar haciendo eso?
Yo a lo que me refiero, es que porque tengo que hacer todas estas cosas de bloquear la app para que no se cierre cuando debería ser algo nativo, funcionar y listo.
Comento si le pasa a alguien mas y ver porque, porque entiendo por lo que leo que es problema del flyme.
Voy a probar a pasar la app al sistema mirando como hacerlo, vengo de ios y desconozco mucho este sistema operativo y sus funciones con roms y demás, pero soy un usuario que busca y se informa antes de nada.
Para los usuarios "tradicionales" si les dices que tienen que intalar titanium, pasar apps al sistema, etc.... se quedan con cara de chino!!!