Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por claudio2001 Ver Mensaje
Hola a todos,recientemente he comprado un note 4 en una web por cierto nada recomendable,WWW.SERVITESA.ES.
He tenido que denunciarlos a la policia y amenazarlos para que en 21dias haya tenido el movil.
Despues de todo el calvario ,ahora resulta que lo compre libre de fabrica y me viene con aplicaciones preinstaladas de Vodafone.
Yo creo que esta claro que es de vodafone pero , ¿es libre ? ¿O voy a tener que depender del operador para recibir las actualizaciones del firmware? ,he intentado marcar este codigo pero no funciona,
*#7465625#
Tema aparte si el que me ha vendifo el movil lo ha sacado por contrato por vodafone y no paga¿ me bloquearian el movil?
Por ultimo aun no me ha dado factura, ¿que datos deben aparecer en la factura ? Emei? Dni?
Por ley todos los moviles que venden en españa ahora mismo son libres, en caso de no serlo deberian ofrecerte los medios gratuitos para que lo sea. y lo mas facil para comprobar si es libre es meter una sim que no sea vodafone y realizar una llamada de prueba.

si tiene aplicaciones de vodafone seguramente tenga el CSC ATL que corresponde a vodafone y obviamente hasta que vodafone no libere las actualizaciones no podras ponerlas, pero tienes la opcion de flashear (sin subir knox ni perder garantia) las rom stock que quieras mediante odin, es decir podrias poner perfectamente la 5.0.1 lollipop de alemania si quieres y no te anula garantia ni subes knox ni estas pendiente de cuando vodafone libera las actualizaciones.

sobre lo de pagar no se realmente si bloquearian el tlf o no, yo creo (por logica mia) que no deberian bloquear el tlf, solo conozco que lo bloqueen en caso de robo, en todo caso si que cortarian la linea pero ya te digo solo es logica mia nada mas.
Responder Con Cita