Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 13:52:26
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En Benidorm, ahorita mismo:

[IMG]file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Fer/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]120 kbp de bajada y 47 kbp de subida.

Me huele, que puede ser que estan haciendo cambios en los routers (para qué ?, me da mala espina). Contabilizar el consumo no por IP, sino por MAC. Y en base a ello, capar conexiones cuando se exceda el máximo contratado.
En teoría ahora estaríamos siendo redirigidos por los routers antiguos que estarían dando servicio como backup.
Lo que me parece un abuso, es dejar tirados a los que no han llegado al máximo, pero sabiendo que para conocer lo que están haciendo tienes que llamar desde el más allá, se lo pasan todo por el forro.

Bueno, espero equivocarme.

Llevo conectándome con tethering desde junio de 2009 y las facturas eran gordas pero al final sólo he pagado la tarifa plana. Excepto una vez que me cobraron el roaming como les dió la real gana. Reclamé y me lo ingresaron en la cuenta bancaria.
Responder Con Cita