Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 13:18:30
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta recovery

hola a todos.
estoy pensando en instalar la 2,6 con recovery y despues de leer y leer, creo que tengo mas dudas.
Vamos por puntos.
1 tengo una tarjeta sd con 2 particiones una fat 32 y otra ext3.
copio a la sd la carpeta copy to sd (unos dicen los archivos y otros la carpeta por que sino luego da problemas) y el .zip de la rom tal como lo he descargado. conecto la bicha en modo flash y luego desde el pc ejecuto daf.exe
con esto creo recovery no?.
2 reinicio y voy a boot to sd y cargo el archivo zip. con esto se instala la rom y arranca normal.
en caso de que va bien ya tienes la rom normal, y si instalo algo va a la sd ya que tengo la ext3 creada de antes. (se puede ver lo que va a la sd con titanin backup, en la pantalla general te muestra la memoria interna, sd y sd(a2sd). yo no active nada y creo que no hay que hacerlo por que lo manda a la sd solito. no hay que enviarlo nosotros ni nada parecido ni activar nada)
este punto era por que alguien lo pregunto.
3 y ahora mis dudas. para hacer un backup voy a magldr y en el punto que no recuerdo como se llama algo del recovery creo, dentro esta la opcion backup. lo hago.
pero y ese backup donde esta, lo guarda en el zip de la sd.
por que digamos que quiero probar otra rom y claro formateo todo (incluido ext3) pa tenerlo limpito. antes de formatear que archivo es el que tengo que conservar.
Para poder volver a tenerlo todo como lo tenia antes.
Y digamos que saca la version 2,7 me bajo el zip y lo paso a la sd y lo instalo como antes?
y con el anterior zip lo borro?
estas son la varias dudas que tengo y he leido en la nadropedia lo del recovery y lo siento pero no lo tengo claro, y tambien el hilo del recovery y nada y ademas el de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913
y menos claro por que hablan de unas particiones.
Habra que tener dos particiones una para a2sd y otra para recovery?
que bacalao.
si alguien me aclara un poco, haber si pruebo para poder probar otras roms sin tener que volver a instalar todo.
gracias
gracias

Última edición por huevo83 Día 26/01/11 a las 13:22:16
Responder Con Cita