Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 04:21:26
Array

[xs_avatar]
alfonso1010 alfonso1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Iusacell
pues no es solo querer ser desarrollador ni tener la idea el celular es bueno pero desafortunadamente los cocineros que lo posen son ninguno el unico desarrollador que habia era eloy gomez sin embargo el desarrollo no se da solo por estar en el foro ni dedicarle tiempo he visto algo a eloy desde el huawei g510 y lleva ya minimo un aņo en esto de el desarrollo si hubiera cocineros ya habria salido uno pero para poder serlo se necesita mucho tiempo paciencia y conocimientos basicos de github entre otras cosas asi que no es que sea pesimista pero amenos de que busquemos la ayuda de algun cocinero de otro movil que nos ayude ( cosa que veo dificil) el desarrollo de rom como cyanogenmod esta practicamente muerto por ahora nos tendremos que conformar con mod roms pero sin cocineros no hay roms y yo he pedido ayuda a cocineros de otros moviles pero ni siquera recibo respuestas cosa ovia ya que no es su obligacion y como bien se dice es dificil asi que compaņeros por mi parte solo estoy buscando la oportunidad de vender el movil y comprar otro donde si haya desarrollo y jamas comprar otro terminal huawei jeje es mi humilde opinion no estoy asegurando nada pero es lo que yo creo