Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Ok, gracias lo probaré. Y si no soy capaz, siempre puedo volver a instalar encima otra vez la JS3 limpia ¿no? (teniendo la precaucion de desactivar el lagfix supongo)
Lo que viendo el contenido de la carpeta APP si eso es lo que falta de la ROM original de Samsung, ¿que es lo que ha dejado? porque hay un güevo de apk's en la carpeta.
Entiendo que el cambio de kernel y tal del post 2 del tuto, si pongo la criskelo me lo salto porque viene incluido en la ROM ¿verdad? solo tendria que configurar manualmente mi APN en caso de que no rulara intenné.
Perdona por la brasa, pero "creo" que poco a poco me voy enterando de algo. Desde luego esto no tiene ná que ver con mi antiguo Omnia, vaya mundo, pero me gusta oye... masoka que es uno
1-exacto. Siempre puedes. A esa o a cualquier otra siguiendo los pasos correspondientes.

2- te aseguro que muchas de esas app no las vas a echar en falta. Puede que algunas si. El cocinero a quitado algunasp apps pero tambien a puesto otras.

3- lo del kernel. Exacto. La criskelo trae el hadcore speedmod froyo. Pero si quieres puedes probar otros sin problemas. Siempre podras volver a flashear ese kernel concreto o cualquier otro. La rom trae la version k12o, hay versiones mas nuevas. Puedes probarlas si quieres.

4- tranki que todos hemos sido novatos jejej bienvenido al club de los flashoadictos.

P.D.: El apn a mi me lo ha detectado bien (movistar). Si ves que tu 3g no rula... Pues lo pones manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: