Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 11/12/08, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ya disponible el RSS de la Zona de Descargas






left align image

Para que no te pierdas ni una sola descarga, ya puedes añadir el RSS de la Zona de Descargas a tu programa de RSS favorito

La url que has de introducir es ESTA


Lectores RSS

Hola, antes de nada saludar a todo el mundo que hace posible esta pagina y agrader que se escuchen las opiniones, comentarios y sugerencias.

Y lo mas importante, que se ejecuten si se piensa que puenden ser beneficiosas, como la sugerencia que realice acerca de poner un rss de la zona de descargas y que a los pocos dias ya estaba activo.

Ahora va una incidencia que veo relacionada con esta rss en concreto y que he detectado desde que se puso en marcha esta opcion:

Tengo 3 programas de rss:
1- en la ppc, el spb insight v1.5.1
2-en la ppc, el rss hub v1.0
3 el PC, feedreader v3.1.3

Los 3 programas actualizan perfectamente, solo que en la ppc me actualizan algunas noticias y en el PC otras, pero ninguno de los 2 me actualiza todas las noticias.
Como tampoco entiendo demasiado de configuracion de rss, pues no tengo ni idea de donde puede venir el problema, aunque por la dinamica imagino que tendra algo que ver con que en la ppc tengo wm6.1 y en el PC windows XP SP3 y son sistemas operativos distintos, con lo cual no se si podria ser una incidencia de configuracion del enlace del rss o si al tener que ver con el sistema operativo, no tiene solucion.

Me gustaria saber si a algun otro usuario le pasa lo mismo o si solo es a mi, teniendo en cuenta que el problema viene del conflicto de sistemas operativos, o eso creo al menos.

Muchas gracias de nuevo por escuchar mis sugerencias y opiniones, un saludo y hasta la proxima.
Responder Con Cita