Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/15, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Sí. Hice todos los wipes excepto el de almacenamiento interno. He pasado de cm a miui y de miui a cm. Y ya te digo... En miui si se me escucha cuando alguien llama pero en cm no se por qué no. Hasta hace 1 semana me iba bien
Oviamente no será tu caso, pero como comentario y para que veamos lo caprichosos que son nuestros móviles iguales, con un mismo software.

Nada más enterarme de la nueva versión, la instalé y me di cuenta que volvía a tener los sonidos y avisos un poco bajos, aún estando al máximo, para mi gusto y como le había hecho el "truco" de la modificación del valor oportuno en el archivo correspondiente, me puse a cambiarlo. Modificado el valor a 90, reinicio y compruebo si ahora es mejor el resultado. Para mí que sonaba igual que antes de hacerlo. Me dije voy a meterle un valor de 100 y le bajo los sonidos, no siendo que me cargue el altavoz; reinicio y mi sorpresa es que no se oye ABSOLUTAMENTE nada, vuelvo al archivo con intención de dejarlo como estaba desde un inicio, que por defecto viene en 84 el valor, reinicio y esto no hay manera de que suene, ni llamadas, ni alertas, ni mensajes... nada.

Solución, volver a una anterior y reinstalar la última de nuevo y todo volvió a la normalidad.
Ya comento al inicio que no será este tu caso, pero seguro que en alguna de esas instalaciones, todo te vuelve a funcionar, o por lo menos eso espero, por tu tranquilidad.

Por cierto, yo desde la 11, las hagoi todas via OTA.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikrusty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]