Cita:
Originalmente Escrito por huevo83
es valida un particion ext3 en vez de la ext 4 que hablais. Por que no hay manera de poder hacer una ext 4. tengo paragon partition 10 y solo me deja ext 2/3 o swap 2.
El gparted no me lee ni la tarjeta sd, ni lo que conecto al usb. El paragon 11 detecta tanto los usb y la sd card pero siempre sin formato aunque tengan, y no te deja formatearlas.
En resumidas cuentas que he probado muchos programas y imposible hacer una ext 4.
Y una consulta mas. Cuando haces el recovery, pasas la carpeta copy to sd a la raiz o solo los dos archivos a la raiz. Luego usb flash y ejecutas en pc daf.exe y asi creas el recovery, luego metes la carpeta punto zip a la raiz de la sd y la ejecutas desde magldr. hasta qui creo que bien. Y aqui termina todo no?
si quiero hacer un backup voy a magldr y en la opcion que no recuerdo como se llama vamos a backup. y lo hacemos. Y donde se guarda esto?
Por que si por ejemplo quiero probar despues otra rom y tengo que formatear las particiones. Ya que parece que es mejor. Donde esta el backup para copiarlo al pc y no borrarlo, es el propio zip que hemos metido.
Y una ultima pregunta, ya abusando, pero perdon porque tengo un caco cojonudo.
La ext 4 para que es por que tiene a2sd o porque hay guarda el recovery.
Por que si digamos la rom tiene a2sd para guardas las aplis como tiene la ginger de mdj, esta no lo se, habria que hacer dos particiones ext, o no.una para recovery y otra para las aplis.
Porque en el hilo de xda lei (con mi ingles de andar por la cocina) algo de crear una particion, que ellos ademas han dejado subidos unos archivos de varios tamaños.
hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913
Haber si alguien me ha el favor de aclararme algo porque mas leo y creo que mas preguntas me hago.
Haber si puedo probar esta rom, sin antes se me cueza el cerebro.
gracias
y se que parte no tiene que ver con esta rom pero es que quiero probarla y hasta ahora solo tenia nand mas a2sd y es un poco coñazo tener que instalar de nuevo todo.
gracias de nuevo
|
Puedes usar ext3 sin problemas. En la partición ext se almacenan configuraciones, programas, datos, etc. En el metodo Daf no hay modo recovery por lo que solo se usan 2 particiones. El metodo CWR lo desconozco porque nunca lo use, mejor que te conteste alguien que lo usa ya que lo conoce mejor.