Cita: Originalmente Escrito por
LCBSeGiO
Lo siento pero no cuela, es mas, ni tan siquiera el sequito de seguidores de Samsung se cree esa mentira

De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?

Lo vuestro es muy grave

LCBSeGiO
Des de luego que sacamos nuestra propia conclusión, es la manera mas ruin de vender un producto

Sigo esperando, aun no lo he visto, simplemente os han dado lo que os gusta y os lo tragáis hasta el fondo. ¿Forma ruin de vender el producto? y la creatividad y la sensación de convertirte en un original artista que otros intentan inculcar qué es? ¿El Ziritione de los smartphones? ¿El Cuore sportivo de los dispositivos? Venga... que ya tenemos canas en el asunto... ya sabemos quién cuela sus dispositivos a base de falsas sensaciones.
Dáis, sin más.

LCBSeGiO
No se comenta donde no se puede defender algo, ni mas ni menos

Ni defenderlo ni criticarlo, es que no tiene miga que sacar ni mojar, es una salida de tono del redactor que ha querido darle gracia y jugo a algo que no tiene más que hablar, dentro de que hay cientos de miles de opciones disponibles en el mercado, no sé qué capacidad puede tener ninguna marca de "educar"... es lo que tiene no saber interpretar correctamente el inglés.
En todo caso, sería la forma de comportameinto correcto, sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta entrar a un hilo en el que se aporta un dato contrastado acerca de una marca y tener que leer los constantes asedios a la razón que intentan derrumbar algo que es más lógico que valorable... es decir, si no tienes un argumento que se sostenga más allá del "esto es malo porque lo digo yo"... porqué no ahorrar tecla, tiempo, vista, electricidad y dignidad?... tenemos que dejarlo todo en la arena constantemente aunque se encomiende uno a San Tadeo Judas, el patrón de las causas imposibles. Nunca lo entenderé.

LCBSeGiO
Cuando nos interesa bien que exageramos las cosas

LCBSeGiO
Simplemente nada que comentar, a parte de que no me gusta las Amoled, prefiero IPS

Exactamente, no hay nada que comentar, son pruebas, hablan por sí mismas, los gustos son lo principal, pero lo que hay, hay, y no hay más, por una vez hay lógica básica.