Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
TigerVLC TigerVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por TigerVLC Ver Mensaje
yo, hoy mismo he llamado, me ha atendido una tia, llame al 2270, que es lo del Renove de Orange.... le pregunte a la tia si tenian el desire HD, y despues de 1 minuto de espera que se fue a preguntar, me dijo que si, pero que era un movil que me tardaria 2 semanas..., especifique 2 o 3 veces lo de HD, y ella diciendo que si que era el High Definition con 8,1 Mp de camara... y nada, la oferta fue la que me ofrecio, que por 1700 puntos cogiendome la tarifa delfin 42, se me quedo el movil en 69 euros... y listo, hasta en la grabacion la tia dijo "high definition" y nada, el 8 de febrero me lo dan.
P.D. Soy particular, nada de autonomo, asi que insistan seņores, y que la tia se informe de sus jefes, que la que me atendio me lo dijo, que las demas ni se molestan en preguntar...
Que fuerte me parece gente.... yo no llego a comprenderlo.... llamo hoy para confirmar el pedido del telefono, por si acaso... y sorpresa, resulta que el movil que me envian es el desire normal... y yo hablando con el tio que me atiende de que yo solicite varias veces el HD, y hasta la tia en la grabacion dijo HD, y nada, dicen que ese terminal no lo tienen disponible y que debe haber sido un error.... no llego a comprender, no dije nada de la resolucion de la camara, y la tia que me lo ofrecio menciono 8,1 Mpx, que es la que tiene el HD... pues nada, sorpresa sorpresa.... me querian endosar el normal... joe, menos mal que dude porque me mosqueaba que los precios que me habia dicho la que me lo ofrecio eran los mismos que ponia en la web del desire normal... portabilidad vodafone... sin pensarlo...
Responder Con Cita