Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/15, 20:39:26
Eimeric Eimeric está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos preguntas:
-¿Tienes smartphone?
Si es grande ve a por una tablet de tamaño grande (para que no se hagan la competencia). Si la respuesta es no una de las "pequeñas" de 7 o 8 pulgadas va bien.

- Vas a usar un teclado físico?
Si es que si una tablet grande de 10 pulgadas es mejor, porque los teclados pequeños son menos cómodos. Si la respuesta es no una de las "pequeñas" de 7 o 8 pulgadas va bien.

Yo tengo una tablet de siete pulgadas y nunca se me ha hecho pequeña para ver nada.

Sobre resolución, personalmente lo veo todo perfectamente con los 220 dpi (pixeles por pulgada) de mi tablet y no lo vería sentido a uno superior. Resoluciones inferiores si que las veo pobres...

Y el tema de tener Windows y Android simultáneamente me parece la mejor opción en cuanto sistema operativo.

Dicho esto, y aunque suene contradictorio. Yo recomendaría sobretodo la tablet de OCU, simplemente por el precio son dos euros y por mal que te vaya nunca te arrepentiras. Vale que no tiene Windows, ni una resolución alta ni casi ninguna características. Pero como primera tablet es genial y la calidad/precio es insuperable, y para la mayoría de funciones (como leer PDFs) no es perfecta pero si resultona.
Responder Con Cita