Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/15, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me estás dando la razón (Mercedes usa motores Renault) a parte de no tener clara la diferencia entre "calidad" y "potencia".... o de no cuestionarte el por qué no usan los propios en cilindrada baja... o de no cuestionarte por qué se juegan la imagen de "marca Mercedes" usando unos (según tú) motores tan malos.
Te lo dice alguien que tiene un Mercedes GLA y cuya familia política trabaja en Renault. Algo de justo este tema sé. Menuda puntería la tuya... [emoji23]
Yo no he dicho que sean malos... He hecho la comparativa entre dos motores, en la que resalto que uno de ellos me parece o me gusta mas que el otro... Cuando una marca decide no montar motores propios en su gama de coches, es por cuestión meramente economica. Des de luego que si yo me comprara un mercedes, no sería un 1.6 (repito que no tengo nada en contra)
Por cierto, volviendo al tema del s6. El dia de su presentación me horrorizó, si recuerdas bien, dije que el one m9 me parecía mucho mas innovador... A día de hoy ya tengo dudas de cual me gusta más.... Esperare a reviews y pruebas... Cres que el exynos va a dar el mismo resultado que el qualcom?? La pantalla no tengo duda de que las amoled estan aplastando a las ips, pero no las de motorola, mi moto x 2nd deja bastante que desear comparandolo con la del S5....

Un saludo
Responder Con Cita