Cita:
Originalmente Escrito por GTMike87
Os cuento mi caso y mis impresiones:
tengo instalada una Froyo oficial libre sin root (venia de una eclair VF) la tuve que instalar via RUU cuando se liberó por tener el famoso trianguilito rojo via OTA
desde entonces vengo sufriendo cierta lentitud, cuanto mas tiempo lleva el movil encendido mas lento, la unica solucion es apagar/encender de vez en cuando
la solucion "activar depuracion USB" me parece que no tiene fundamento, lo he probado y no hace nada
apenas tengo 11 aplicaciones instaladas, 2 de ellas en la SD
instale el iGO8 con el radardoid y suelo tener 110M libres y experimente un aviso de memoria insuficiente cuando instalé un juego (astral commander)
la unica solucion que he encontrado es usar un task killer que limpie cuando hago s-off, no me gusta demasiado ya que es demasiado agresivo
otra cosa que no me gusta nada son ciertas aplicaciones que estan continuamente ejecutandose, como Musica, Bolsa, Tuenti,Busqueda de Google, Market,Correo, da igual que las detengas con el Taskkiller, al volver ahi siguen
y el mundo del root, del OC, de moverse entre roms me parece bastante complicado
|
Pues a mi al principio también me iba lento cuando llevaba un tiempo encendida, pero fue hacer lo de activar depuración USB y mano de santo, a mi también me parece un poco chapucero que tengamos que recurrir a esto para que funcione bien, pero bueno mientras se solucione y no le haga daño a la Legend pues bienvenido sea, creo que deberian sacar una actualización arreglando esto pero no se yo si la van a sacar. Aunque teniendo el HTC Gratia que lo han sacado hace nada y es prácticamente idéntico al Legend ya se lo podían currar un poco, que no será tan dificil