Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/08, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo tambien uso ese bloqueo desde la Cruise que lo decubri de casualidad, pasando por la diamond y ahora la HD, bloqueo la pantalla con la tecla colgar y luego apagado manualmente la pantalla, pero cuando te llaman se desbloquea todo automaticamente...todo tipo de bloqueos se desprotegen quedando al descubierto la pantalla y cierto es que hay que rodar el slide desde el centro hasta la izquierda pero es que si dejas el dedo o cualquier cosa que haga contacto con la funda en el bolso justo en el punto de final del lado izquierda el slide se desplaza solo como si lo hubieras arrastrado, no se si me explico por lo que el sistema dee arrastre del dedo es un juguete para dar el pego pero no sirve la verdad.

freesharktfe estoy probando los audio booster todavia...probare este programa que comentaba alex

P.D: Guuuaauu ya he probado el audio max booster, joer si que se nota el pepinazo de sonido ahora...pero claro ahora suena mas diamond, el problema mas que de nivles de sonido es de calidad de construccion del altavoz...voy a probar el audio medio a ver que tal va este...que creo que me va a gustar mas

OJO, que luego de instalar el cab de sonido no se puede volver al original sin haber hecho copia de seguridad previamente del archivo audiopara3.csv en la carpeta windows

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/12/08 a las 21:17:12.
Responder Con Cita