Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/15, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Davibla Davibla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Garantía Geekvida (invalidada al cambiar ROM)

Hola chic@s:

Sé que mucho se ha hablado de las garantías que ofrecen las tiendas Chinas, y el resumen es que lo mejor es no tener que usarla nunca... pero hoy ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Hace un par de días he comprado un MI4 en Geekvida, y he solictado que me venga con la ROM original (ya que ellos instalan una en Español) pero prefiero ser yo el que lo haga por tres motivos:

1. Así aprendo.
2. Así pongo la que quiera.
3. Así no me están abriendo el telefono.

La cuestión es que me responden con que no hay ningun problema, y que me envían el terminal con la ROM original, avisandome de que esta se encuentra en Chino e Ingles. Les he respondido que acepto, que ya me encargo yo de poner la ROM que quiera y me han respondido que en el momento que cambie yo la ROM, la garantía queda anulada. Os copio y pego el texto exacto:

"GV_Romy Responder:2015-03-11 07:40:20
Hola David, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, si lo acepta ese móvil sólo viene en chino y inglés, no tiene google play. Pero por tome notas, si usted actualiza el terminal por su cuenta de geekvida.es, perdone, su móvil está fuera de garantía de geekvida.es, pues usted sigue interesandose en un móvil sin rooteado? Esperamos su confirmación. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Os dejo esta información porque si esto fuera así, ninguno de los que hayais comprado en Geekvida y hayais actualizado la ROM, tendreis garantía... Lo cual me parece increible.

Así que ahora no sé que hacer. No sé como pedir el terminal. De todas formas, por mucho que me viniera con una version en castellano puesta por ellos, se supone que esa tampoco podría cambiarla.

¿Que me decís?

Saludos!
Responder Con Cita