Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/03/15, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Cpt.Whalley Cpt.Whalley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: Pepephone
Hola, soy el ganador de la puja, y te he contactado por mensaje de Ebay, aunque lo hago también por aquí por si te llega más rápido. El teléfono que he recibido no es un G4T, sino un G4. Antutu evidencia las diferencias de procesador y GPU, además de que la batería no es de 3000 como describías en el anuncio, sino de 1850. Por favor, ponte en contacto conmigo en cuanto puedas para solucionar este tema del modo más sencillo posible.

Saludos