Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 11/03/15, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
jmeck jmeck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Mi movil como ya dije ayer fue enviado hace 2 semanas a su servicio tecnico por un defecto de fabrica , confirmado ademas por vosotros (camara rosa), despues de esperar todo este tiempo recibo un mail del servicio tecnico el cual adjunto, diciendome que tiene un golpe en el cover,una factura de 121 euros la cual tambien adjuntare, ademas de una foto de mi movil antes de ser enviado.
Por el valor de esa factura no solo se pondria cambiar una carcasa, sino que tambien podriais ponerme una pantalla nueva.
Yo envie un movil en perfecto estado y despues de mirar las fotos detenidamente que le hice antes de enviarlo, la unico marca que veo en la carcasa es la que os seņalo con un recuadro rojo , ademas de que a los 2 meses desaparecieron las letras de "beats audio" de esa carcasa, pero eso es otro tema aparte.
Solo quiero decir que cualquiera que tenga pensado enviar un movil al servicio tecnico de htc se ande con cuidado,y envie el movil mejor que recien comprado, porque yo mi movil no llega a un aņo, se envia en un perfecto estado tanto de funcionamiento como de pantalla, y confiaba en que no iba a tener problemas y menos con un defecto de fabrica admitido por ellos pero se esta convirtiendo en una situacion bastante complicada.
Un saludo.
Responder Con Cita