Buenas a todos. Me he registrado hace tiempo en esta gran comunidad pero no pueco participar mucho por falta de tiempo. Ha llegado el momento de comprar nuevo móvil, mi xperia miró ya se me queda corto.
Mi presupuesto seria de
300€. Me gusta mucho el Honor 6 pero me echa para atras su soporte de actualizaciones, el tema del retraso de las noticiaciones de whassap ya estoy al corriente pero no me preocupa que se retrasen 2 min ( el que escriba que espere, contestaré cuando yo quiera no cuando esa persona quiera y si es urgente que llame, asi de claro).
Asi que ya que voy a lanzarme con ese presupuesto quiero algo bueno, de gran fiabilidad, le doy importancia a la camara ya que tengo instagram y suelo publicar fotos casi todos los dias con el movil. Asi que mi pregunta es si hay algun terminal con las mismas caracteristicas que el H6 o algo así. Si no tuviese opción pues iría a por el Honor 6 pero como ultimo recurso, de momento estoy esperando a ver que moviles bajan de precio, el terminal lo necesitaria para Mayo-Junio aproximadamente y comprarlo por Amazón.
Gracias por adelantado y saludos.