Buenas noches:
A ver si alguien me puede explicar este "pequeño" lio mental que tengo, que todavía soy muy novato y no sé muy bien lo que hago. Os explico mi tema:
-Tengo la 2.2 de Cloudyx, y ayer quería flashear el kernel, por el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM.
-Hice un backup de TODO previamente.
-flasheé desde el cwm, y todo fué perfecto, no perdí aplicaciones,aun no desactivar lagfix todo iba correctamente.
-Hoy a medio día, me ha dado un error raro, se ha vuelto inestable mientras mandaba un correo, y al reiniciarlo, no arrancaba. (vibra una vez, luego tres....)
-arranco el recovery, voy a restore, y restauro solo el system. Mismo resultado, no arranca. (vibra una vez, luego tres....)
-Vuelvo a arrancar el recovery, y restauro TODO, si eso que dice "ten cuidado podría no salir bien".
-Por fin arranca, pero me he quedado alucinando. Los 3 programas extras que instalé después del backup y el flasheo del kernel han desaparecido, pero el kernel sigue siendo el speedmod-kernel-k12p-500hz-CWM.
¿como es posible que al restaurar TODO el backup siga teniendo ese kernel? ¿el kernel no va incluido en el backup?
y por cierto... ¿alguien cree que me ha dado ese fallo por flashear el kernel sin hacer limpieza completa? ¿que ha podido ser?
Con windows mobile era muy facil una rom, y listo, pero aqui me pierdo. Me cuesta entender que un flasheo del kernel no afecte a las aplicaciones, pero que un backup completo con caches incluidos no restaure un kernel no lo entiendo.
Entonces si el kernel hubiese sido incompatible cuando lo flasheaba ¿ya no arrancaría mas? ¿habría tenido que flashear desde 0?
Me he leido muchos foros pero tengo muchas dudas con la rom, el kernel, con el caché y dalvik caché y demás. Los tutoriales no explican estas cosas, dicen que hagas una cosa y otra pero no porque, ¿alguien me podría dirigir un link a mas info, o explicarme esto un poco?
MUCHAS GRACIAS!
P.D: Me he bajado el ultimo, el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM por lo del fallo del brillo, pero me da no se que meterlo asi sin mas como el de antes....