Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 00:43:39
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Ahm! voy comentar una cosa que me sigue pasando y que me acaba de pasar ahora mismo, no se porque razon será. Hay momentos en el que pierdo la cobertura G sin mas ni mas, osea que el icono G con el trafico hay veces que me desaparece y para que vuelva o bien espero (cosa que aun no me ha funcionado) o lo que hago para restaurar el G es pasar a modo avion y desactivar (que es mas rapido que un reboot) alguna idea de porque podria ser? no molesta mucho pero a veces realmente toca un poco las narices porque como bien dije hace mucho yo dependo de poder tener conexion G constantemente para el correo y demas cosas. Alguna idea de que puede ser gente?
No recuerdo si tenias echo el hack pero si lo tienes echo es por culpa de la radio a la gente que le pasa a comewntado que sigue funcionando igual aunque cambie el icono, a mi a veces desde que tengo esa radio me cambia de H a G incluso e llegado a ver que no tenia icono (vamo s como si estubieran capados los APN pero sigue entrando en internet)

Por cierto creando la v-Hermana e descubierto un error en los archivos que van en la SD de RUE voy a hacer un parche para subsanarlo mientras tanto si habéis cambiado el navegador por el Miren Browser no volváis al navegador nativo asta copiar el archivo bueno que colgare.

Perdón por las molestias ocasionadas (en la v-Hermana estará subsanado de serie)

Edito:Adjunto el archivo con fix, descomprimir tal cual en la SD, de paso pongo el link para la v3.2 [Hermana] (ojo se esta subiendo)

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/ROMS/Raziel-77%20MODs/RAZIEL-77%20MOD%20v-3.2%20%5BHERMANA%5D%20(MD)%20Froyo%202.2.1.zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FIX error navegador SD.rar (3.21 MB, 6 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 26/01/11 a las 01:35:00
Responder Con Cita