Ver Mensaje Individual
  #430  
Viejo 26/01/11, 00:41:42
Avatar de Miorat
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Mensajes: 12,013
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Bueno pos te he leido tarde, ya he puesto la JS3 y hecho Root. Tambien me he descargado los archivos de la Criskelos pero el resto lo dejo pa mañana.
Pa un novato como yo en android que llevo cuatro dias con el galaxy, ¿me recomiendas esta ROM o me voy a tener que comer el coco luego pa ponerla en pie?
gracias...
Pues... como cualquier otra. jejej

Lo único es que te fijes en las aplicaciones que trae, porque cada "cocinero" es muy suyo con eso.

Para que te hagas una idea, Yo como alarma usaba el reloj que viene de serie, el redondo blanco ese normalito. Pues resulta que esta rom no lo trae y en su lugar trae la "alarma Solo" (lo de solo es que se llama así) , que está muy bien... es muy personalizable (por ejemplo le puedes escribir lo que quieras que diga y el teléfono al sonar, habla, te da el tiempo, la temperatura, etc). Pero yo quería la otra. la normalita. Así que me bajé el archivo ese que esta en el tuto que se llama APP. En el están las app que criskelo ha quitado de la ROM, por si las quieres volver a poner.

Para eso, tendrás que instalarte algún gestor de archivos tipo "root explorer" y copiar el archivo de la aplicación que quieras en la carpeta system/app.

Espero no haberte liado mucho jejej, es algo muy sencillo aunque parezca lo contrario. Si tienes dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: