Tema: [ DEBATE ] htc wildfire o motorola defy
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/11, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HSEP_1982 Ver Mensaje
Por poner un ejemplo, me pasa más o menos lo mismo que cuando compré hace dos años la XBOX 360. Empecé a leer cosas de las tres luces rojas por todas partes y me planteé no comprar nada y esperar. Pero consulté diversos foros, recabé información y referencias de usuarios poruqe quería comprarme la consola y al final, la compré y llevo dos años sin ningún tipo de problema, jugando unas 5 horas semanales (más no puedo por estudios y trabajo, aunque a veces le pego unas pasadas a la consola que mete miedo) y estoy encantado.
Ahí está, el ejemplo de la xbox es perfecto, y yo también la tengo.
Estuve leyendo sobre el fallo de las 3 luces rojas, a algunos les pasaba, a otros no.
Pero no creé ningun hilo en el foro de "todoxbox360" preguntando:
¿ME compro la xbox o me compro la ps3?
Que respuesta crees k t van a dar los usuarios d xbox?
Si se la compraron es pork les gustaba más. Algunos les saltaria el fallo de las luces (igual que a algunos les ha dado el fallo del altavoz en el defy) y a otros no. No hay más.
Y el defy para mí merece todo el riesgo, al igual ke lo mereció la xbox.
Si te peta el altavoz, al igual que si te petan las 3 luces rojas, al SAT 2 semanitas, y a aguantarse.
Preferible a comprarte una porkeria como el defy y estarte años sin mandarla al sat, pero años con una porkeria de PDA.
La mejor manera de recabar información es LEER, y buscar.
Al principio, en noviembre, se entendían estos hilos. El teléfono era nuevo, había poca información...
Pero a estas alturas, bajo mi punto de vista, no tienen utilidad ninguna.

No es nada contra ti HSEP_1982, es que ya son demasiaaaados, los hilos de este estilo.
Pero espero que tomes la decisión adecuada y te veamos por este subforo dentro d poco con tu defy (aportando hilos más interesantes, eso si jejej) ;)
Saludos

PD: lo que te dije de k el defy era una mierda etc etc era broma, era para expresar mi poca paciencia con ese tipo de hilos, de una manera un poco irónica. Que conste que yo estoy tremendamente contento con mi compra. No se puede tener mejor terminal a mejor precio. Eso seguro.

Última edición por aikidoka90 Día 26/01/11 a las 00:12:18.
Responder Con Cita