Tiggerbcn... (saludos desde mi escondite).
Comentarte que te he ido viendo por otros temas como el de la rom Darky, y bueno estoy contigo en que la combinación que llevas creo o por lo menos de todo lo que he probado es las más estable en todos los aspectos... Bueno sólo un detalle la batería me la está comiendo, me imagino que ha sido al cambiar el Kernel y poner el último de "speedmod", el que comentas... pero en general bastante bien... no me equivoqué al dejar de lado la Darkys (me quedé en la 8), por lo menos mientras no superen esos fallos que yacían en ls últimas versiones.
Dos consulta que no vienen a cuento en este tema;
-sabrías decirme como conseguir mas sensibilidad en la autorotación de la pantalla? Normalmente comparo las Galaxy con la mía y y ellos a unos 45º hace el giro de pantalla yo tengo que ponerlo a 90º. No molesta, incluso lo molesto es cuando gira a 45º, pero me jode que no esté del todo fino en ese aspecto... (cualquiera que sepa algo que me eche un cable).
-Y segundo... todos sabemos que si queremos gastar menos lo mejor es desconctar los datos, (apndroid por ej.), pero no existe ninguna aplicación que nos cambie la red de CDMA a GSM? vamos pasar el mobil a 2G sin necesidad de entrar por ajustes? (me reitero, no quiero quitar los datos, sólo quiero utilizar la tan famosa red "2G/EDGE" que usan en el Iphone)
saludos a todos!!!
p.d.- sin duda la rom italiana esta va como un tiro...